Bienvenidos a la Plataforma de Servicios y Gestión del Conocimiento de la Fundación Andanatura.

El objetivo de esta plataforma es compartir con vosotros, poco a poco, entrada a entrada, todo el conocimiento que la Fundación Andanatura ha ido desarrollando a lo largo de su amplia trayectoria de trabajo con empresas, emprendedores, técnicos de desarrollo, socios internacionales, grupos de desarrollo… hasta llegar a configurar nuestro Sistema de Mejora de la Competitividad Empresarial, con especial dedicación en las empresas ubicadas en el medio rural, espacios naturales y sus áreas de influencia.

¿Quieres saber cómo configurar tu modelo de negocio con la metodología Canvas? ¿Qué es un patrón de éxito de un modelo de negocio rural? ¿Cuáles son las claves para hacer un negocio rentable^? ¿Conocer a fondo los negocios de éxito del turismo, la artesanía o el sector agroalimentario? Has venido entonces al lugar indicado.

Este año haremos especial hincapié en el conocimiento desarrollado en el proyecto Red MAR-ES, una experiencia piloto de desarrollo en los territorios a través de la formación en red. ¡Comenzamos!