Desde Andanatura estamos encantados de invitaros a participar con nosotros en el webinar Innovación y Competitividad en las Empresas Rurales, en el que contaremos las conclusiones del proyecto Nature Business Models.

Será el próximo miércoles 12 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, en este mismo blog. 

Nature Business Models es uno de los proyectos más importantes de la Fundación Andanatura, a través del cual desarrollamos el actual Sistema Andanatura de Mejora de la Competitividad en Empresas Rurales, que adapta la metodología de los modelos de negocio Canvas (A. Osterwalder e Y. Pigneur, 2009), a las necesidades de las pymes y micropymes rurales. Cuando empezamos en este proyecto nos dimos cuenta de que las empresas rurales tenían una gran dificultad de acceso a las herramientas de gestión empresarial y nos propusimos paliar esa carencia. Hoy, gracias a ese trabajo, contamos con una metodología de éxito contrastado y un largo recorrido de trabajo con las empresas rurales.

Todo eso es lo que queremos contaros a través del webinar, con ejemplos claros de cómo se aplica esta metodología a las empresas rurales.

Os recordamos que será a través de este blog. No tenéis que hacer nada, sólo entrar en el blog el miércoles 12 a las 10.00 h., y podréis verlo en directo (y debatir con nosotros a través del apartado de comentarios, si queréis).

Si queréis más información, o que os recordemos el inicio del webinar a través de vuestro correo electrónico, podéis registraros aquí

¡Os esperamos!

Nature Business Models es un proyecto de Andanatura en el marco de la Red Rural Nacional, cofinanciado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Logo NBM