Ya no falta nada, y desde Andanatura estamos impacientes por probar esta nueva forma de comunicación. Estamos convencidos de que las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a difundir una metodología que puede ayudar a las empresas rurales, sean pequeñas, medianas, o micro, a mejorar sus resultados, su competitividad y su rentabilidad.

¿Eres una empresa rural y no sabes por qué tu negocio, a pesar de tus esfuerzos y la calidad de tu producto, no acaba de despegar? ¿Eres técnico de desarrollo y buscas una herramienta para ayudar a los empresarios a mejorar su modelo de negocio? ¿Has participado en el proyecto Nature Business Models, y quieres conocer de primera mano los resultados y las conclusiones a las que hemos llegado? En cualquiera de estos casos, no puedes perderte nuestro seminario web, en el que en apenas una hora te contaremos todo esto y mucho más.

Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo aquíSólo necesitas un ordenador con acceso a internet, auriculares y muchas ganas de participar.

Te esperamos mañana, aquí mismo, a las 10.00 de la mañana. ¡Hasta entonces!

 

Nature Business Models es un proyecto de Andanatura en el marco de la Red Rural Nacional, cofinanciado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Logo NBM